PREGUNTAS RECURRENTES
mayo 11, 2023

Desde OSECAC seguimos trabajando para que tu experiencia como beneficiario/a sea más ágil y cómoda, por eso, implementamos Mi Portal web y la App OSECAC para que desde tu casa, trabajo o donde estés, puedas gestionar todo lo relacionado con la Obra Social. Sacar y visualizar tus turnos, pagar bonos o solicitar medicamentos. 


En caso de que tengas dudas o inconvenientes con las siguientes temáticas, podés comunicarte con soportemobile@osecac.org.ar donde podrán asesorarte:

Vacio
Error en Datos de origen
  • Problemas con la validación
  • Error al generar la clave.
  • Problemas de validación en el padrón
  • Desbloqueos de cuenta
  • Asignar autorizados
  • Datos erróneos en credenciales
Bonos
  • Error en el proceso de pago por MP
  • No se encuentra el bono disponible
  • Habilitación de pago de bono
Turnos
  • Reserva de turnos
  • Asignación de bono a turno disponible
  • QR de ingreso en detalle de turno
Ordenes de Provisión, Insulinas y Discapacidad
  • Consultas por problemas de pago de coseguro (medicamentos)
  • Vigencia de las OP (pendientes de coseguro y pendiente de retiro)
  • Cómo realizar la solicitud de renovación (Insulinas)
  • Trámites de discapacidad (no se registra el grupo familiar)
  • Cargar de formularios de discapacidad (tienen un formato y restricción de caracteres)
Informes / Imágenes
  • Visualización de informes.
  • No se encuentra el informe o da error
  • Informes que no están en el portal

¿Todavía no tenés la app OSECAC?