Desde OSECAC seguimos trabajando para que tu experiencia como beneficiario/a sea más ágil y cómoda, por eso, implementamos Mi Portal web y la App OSECAC para que desde tu casa, trabajo o donde estés, puedas gestionar todo lo relacionado con la Obra Social. Sacar y visualizar tus turnos, pagar bonos o solicitar medicamentos.
En caso de que tengas dudas o inconvenientes con las siguientes temáticas, podés comunicarte con soportemobile@osecac.org.ar donde podrán asesorarte:
Vacio
Error en Datos de origen
- Problemas con la validación
- Error al generar la clave.
- Problemas de validación en el padrón
- Desbloqueos de cuenta
- Asignar autorizados
- Datos erróneos en credenciales
Bonos
- Error en el proceso de pago por MP
- No se encuentra el bono disponible
- Habilitación de pago de bono
Turnos
- Reserva de turnos
- Asignación de bono a turno disponible
- QR de ingreso en detalle de turno
Ordenes de Provisión, Insulinas y Discapacidad
- Consultas por problemas de pago de coseguro (medicamentos)
- Vigencia de las OP (pendientes de coseguro y pendiente de retiro)
- Cómo realizar la solicitud de renovación (Insulinas)
- Trámites de discapacidad (no se registra el grupo familiar)
- Cargar de formularios de discapacidad (tienen un formato y restricción de caracteres)
Informes / Imágenes
- Visualización de informes.
- No se encuentra el informe o da error
- Informes que no están en el portal
También te dejamos nuestros instructivos:
✔️¡Creá tu usuario OSECAC y utilizá todos sus beneficios!