¡Creá tu usuario OSECAC y utilizá todos sus beneficios!
noviembre 9, 2022

La Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles continúa con su plan de modernización, con el fin de cubrir todas tus necesidades y que tengas la mejor experiencia como beneficiario/a. Ahora, podés crear tu usuario desde la web o la app OSECAC y acceder a información sobre tu delegación, trámites y gestiones de una manera mucho más fácil. ¡Te dejamos a continuación el paso a paso!

 

¿Cómo creo mi usuario desde la Web?

1- Ingresar en osecac.org.ar y hacer clic en el botón azul “INGRESAR”

2- Ingresar en “REGISTRARSE”

3- Completar los datos personales solicitados y seleccionar la opción de confirmación de cuenta (mail o SMS)

4- Luego de aceptar las bases y condiciones, se solicitarán una serie de datos para verificar tu cuenta.

5- Según la opción de confirmación de cuenta que hayas elegido, te llegará un correo electrónico o SMS de verificación con un link de confirmación de cuenta que te redireccionará a la web de OSECAC, a través de la cual podrás seleccionar una contraseña.

6- Una vez ingresada la clave, y al hacer clic en “CONFIRMAR” visualizarás un mensaje de confirmación y recibirás un mail de bienvenida en tu correo.


¿Cómo creo mi usuario desde la App de OSECAC?

1.Descargar la app de OSECAC desde App Store o Google Play

2- Ingresar en la App de OSECAC y hacer clic en “Registrate Acá”

3- Hacer clic en “SI” para confirmar que tenes tu DNI para poder escanear el código de barras.

4- Deberás aceptar términos y condiciones.

5- Completar los datos solicitados (mail y teléfono) y luego escanear el código de barras del DNI. Después de hacerlo, aparecerá un mensaje confirmando el registro

6- Para confirmar tu cuenta, deberás ingresar en el mail de confirmación y hacer clic en el link de validación que te redireccionará a la web de OSECAC a través de la cual podrá seleccionar una contraseña.

7- Una vez ingresada la clave, y al hacer clic en “CONFIRMAR” visualizarás un mensaje de confirmación y recibirás un mail de bienvenida en tu correo.

Listo ¡Ya podés ingresar con tu usuario y contraseña desde la web o la app!

¿Todavía no tenés la app OSECAC?