create your own site for free

© Copyright 2020 OSECAC

REPROGRAMACIÓN DE TURNOS PARA PACIENTES CRÓNICOS CABA Y GBA

En el marco de la emergencia sanitaria Covid 19 y cumpliendo con la normativa dispuesta por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los turnos programados se encuentran suspendidos con el objetivo de disminuir al máximo la conglomeración de personas en los centros de atención evitando la propagación del virus.

Sin embargo, si ud. es paciente crónico (HIV+; pacientes oncológicos; trasplantados/as; pacientes con enfermedades respiratorias crónicas; pacientes con enfermedades crónicas como insuficiencia renal, enfermedades reumatológicas, insuficiencia cardíaca crónica, esplenectomizados y con cirrosis hepática; diabéticos/as; e hipertensos/as) y necesita reprogramar un turno

INGRESE AQUÍ

Si presenta alguno de los síntomas relacionados con el coronavirus (fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, pérdida del gusto o del olfato, dolor de cabeza, diarrea y/o vómitos) ¡NO SE AUTOMEDIQUE!  

¡Comuniquese con nosotros!
CABA y GBA: Whatsapp: 11-3271-2994
Todo el país: 0800-666-0400

 

OSECAC está tomando los debidos recaudos para evitar el contagio y propagación de esta enfermedad, con el único objetivo de salvaguardar la salud tanto de nuestro personal, como de los/as beneficiarios/as. Cuidémonos entre todos.