¡Renovamos el policonsultorio de Congreso!
enero 6, 2023

La Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles continúa con su plan de modernización, no solamente tecnológica, sino edilicia, para brindar el mayor confort para sus afiliados/as. Por eso llevamos a cabo la renovación total de las instalaciones del policonsultorio de la zona de Congreso. ¡Conocé más!

Evolución y modernización. Estas dos palabras podrían sintetizar los cambios que sufrió el policonsultorio que nuestra obra social posee en la calle Hipólito Yrigoyen al 1620, a escasos metros del Congreso de la Nación.

Podemos empezar a detallar los mismos desde afuera para adentro, comenzando por el cambio total de la marquesina que da a la calle, con un diseño renovado, fresco, colorido e imágenes a todo color. Además, refaccionamos la totalidad de las cortinas metálicas, a fin de disponer de mayor seguridad.

En lo que respecta en la parte interna los trabajos también son varios. Los ploteos de las paredes y colocación de acrílicos porta afiches hacen que la visual sea mucho más agradable y que la información suministrada sea prolija y clara para que cada beneficiario/a esté atento a las comunicaciones pertinentes a nuestro gremio y obra social.

OSECAC se mantiene de esta forma vigente en lo que respecta a las mejoras edilicias de sus policonsultorios y delegaciones, persiguiendo la mejor calidad de atención para todas las personas que nos visitan día a día.