En OSECAC seguimos trabajando para fomentar la salud preventiva, especialmente para nuestros jubilados y jubiladas, por eso desarrollamos un programa dónde se obtiene un diagnóstico de salud integral.¡Conocé todo lo que tenés que saber!
Cuidar de nuestros/as adultos/as mayores es una de las misiones principales que tenemos en la obra social. Es por eso que, en el programa Chequeo Integral de Salud +65, para jubilados y jubiladas mercantiles, tienen la posibilidad de realizar todos los estudios que un chequeo general requiere en un día y un mismo lugar. Y luego, regresar a un segundo turno para que un/a profesional analice los resultados de los mismos.
El chequeo consta de una primera consulta, en alguno de los tres centros disponibles para ello, que son los Centros Ambulatorios de Flores, Lacroze y Sarandí. En esta primera visita se le realizará: evaluación clínica, dermatológica y traumatológica; evaluación de enfermería con realización de ECG; toma de signos vitales, peso y talla; ecografía abdominal completa; ecocardiograma Doppler y ecoDoppler de vasos de cuello, placa de tórax y extracción para laboratorio.
Posteriormente, se obtiene una segunda cita en la que el médico/a hará entrega de los estudios realizados previamente junto con una devolución sobre su estado de salud y programará un seguimiento en caso de ser necesario.
Se puede solicitar turno a nuestra central telefónica: 0810-999-0101
Servicio habilitado para beneficiarios del AMBA