Emergencias: 0810 333 0004 | Beneficiarios:0800-666-0400 | Turnos:0810-999-0101 | Reclamos:0800-666-0445 | Contacto
Tenga en mano el DNI del paciente para el cual se solicita el turno. Ordenes de prácticas y estudios pueden ser requeridas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

El uso de la Aplicación Móvil Sagrado Corazón Salud – OSECAC se encuentra sujeta a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante, los Términos y Condiciones) que establecen las condiciones generales y particulares y las políticas de privacidad aplicables al uso de la Aplicación Móvil. Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar la Aplicación Móvil.

1. Definiciones

Los siguientes términos tendrán el siguiente significado:

  • Administrador: Son GMS S.A., la empresa desarrolladora del software de la Aplicación Móvil y/o OSECAC, cualesquiera de ellos en forma indistinta o conjunta.
  • Aplicación Móvil: Es la Aplicación Móvil “Sagrado Corazón Salud – OSECAC” que es un programa diseñado para ser descargado, instalado y utilizado por el Usuario en algún Dispositivo Móvil.
  • Contraseña: Es una clave personal y secreta que cada Usuario deberá introducir para tener acceso a la Aplicación Móvil y a la HCV.
  • Dispositivo Móvil: Es cualquier smarthphone, tableta y/o dispositivo electrónico en donde se descargue la Aplicación Móvil.
  • Historia Clínica Virtual o “HCV”: Es una recopilación de información médica del Usuario que se encuentra en los registros de la OSECAC, digitalizada y reflejada en la Aplicación Móvil.
  • OSECAC: Es la Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles.
  • Usuario: Es el beneficiario o afiliado a la OSECAC.

2. Alcance

  • 2.1. Para acceder a la Aplicación Móvil y/o mediante el acceso a la Aplicación Móvil por cualquier medio, el Usuario acepta los Términos y Condiciones generales que regularán el uso de la Aplicación Móvil y que seguidamente se exponen.
  • 2.2. La Aplicación Móvil tendrá disponible para el Usuario la HCV.
  • 2.3. Al descargar la Aplicación Móvil e ingresar a la misma, el Usuario y/o la persona que éste disponga, tendrá acceso a la HCV.
  • 2.4. El Usuario es el único responsable por la no divulgación de su Contraseña, como así también, por la divulgación de la Contraseña y/o de la HCV en caso de que terceros accedan a la HCV o de pérdida, hurto o robo del Dispositivo Móvil. En consecuencia, el Usuario libera de toda responsabilidad al Administrador y a OSECAC por la divulgación de la HCV y/o de la Contraseña.
  • 2.5. El Usuario manifiesta estar en pleno conocimiento de las personas legitimadas para tener acceso a la historia clínica que prevé la Ley 26.529.
  • 2.6. El Usuario solo puede utilizar la Aplicación Móvil en un Dispositivo Móvil que posea o controle y sin fines comerciales.
  • 2.7. El Administrador podrá requerir en cualquier momento al Usuario que actualice su versión de la Aplicación Móvil.

3. Declaraciones del Administrador

  • 3.1. El Administrador no garantiza que la Aplicación Móvil y la HCV cumplan con las expectativas del Usuario o sean suficiente para alcanzar los objetivos del Usuario y/o sean compatibles con el Dispositivo Móvil del Usuario.
  • 3.2. El Administrador podrá modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones.
  • 3.3. El Administrador no otorga garantías respecto de la información de la HCV que se encuentre disponible en la Aplicación Móvil. La HCV es recopilada en base a información brindada por terceros, respecto de los cuales el Administrador no resulta responsable.
  • 3.4. El uso de la Aplicación Móvil implica la transmisión por medios electrónicos de cierta información a través de redes de los proveedores de servicios distintos del Administrador. Dado que el Administrador no controla dichas redes, no resultará responsable de la privacidad y/o seguridad de la información y/o datos transmitidos.

4. Declaraciones del Usuario

  • 4.1. El Usuario declara que por el uso de la Aplicación Móvil presta su expresa conformidad para que la HCV se integre con información de carácter personal del Usuario y autoriza al Administrador a procesar y digitalizar la información de la HCV a los efectos de que se encuentre disponible con el uso de la Aplicación Móvil.
  • 4.2. El Usuario autoriza al Administrador a incluir en la Aplicación Móvil la información que integra su HCV.
  • 4.3. El Usuario declara que es el único responsable por el uso que realice de la Aplicación Móvil.

5. Propiedad intelectual.

Toda la información contenida en la Aplicación Móvil así como datos gráficos, imágenes, fotografías, logotipos, íconos, programas, bases de datos, redes, archivos que el Usuario accede en la Aplicación Móvil, son propiedad del Administrador y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. La información que surja de la HCV es de propiedad de aquellas personas indicadas en la Ley 26.529. Queda prohibido el uso ilícito y/o la reproducción total o parcial de las HCV a aquellas personas que no se encuentran legitimadas para su acceso.

6. Infracciones

En caso que el Administrador verifique que se ha producido un uso sospechoso de la Aplicación Móvil y/o que el Usuario ha incumplido cualesquiera de los Términos y Condiciones, podrá disponer la suspensión y/o interrupción inmediata del uso de la Aplicación Móvil.

7. Fallas en el sistema

El Administrador no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida causada por fallas en el sistema, servidor o internet del Dispositivo Móvil mediante el cual el Usuario acceda a la Aplicación Móvil; cualquier daño, perjuicio que pudiere ser causado con motivo del uso de la Aplicación Móvil por fallas de la Aplicación Móvil; y/o por la integridad de la HCV y/o la información de la Aplicación Móvil. El Usuario no podrá imputar responsabilidad al Administrador ni exigir el pago de concepto indemnizatorio alguno, incluyendo el lucro cesante, en virtud de los perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en los servidores. El Administrador no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de la Aplicación Móvil.

8. Modificaciones de los Términos y Condiciones

El Administrador podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento haciendo públicos a través de la Aplicación Móvil los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación.

9. Jurisdicción y Ley Aplicable

Los Términos y Condiciones y la relación con el Usuario se rigen por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.