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Trámites, consultas y reclamos en delegaciones Congreso y Lacroze

Debido a la aplicación del Protocolo de Emergencia Sanitaria establecido por el Gobierno Nacional, los trámites a realizar en las delegaciones cabecera podrán ser realizados en su mayoría de manera online, minimizando al máximo posible aquellos que deban realizarse personalmente. Atención de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

La atención presencial en las delegaciones es sólo con turno previo.
En caso que el trámite a realizar requiera si o si de la asistencia presencial a la delegación, el personal de OSECAC le asignará un turno a través del correo electrónico indicado para la realización de su tramite.



Empadronamiento y consultas generales
a delegaciones

Estos trámites se realizarán, durante el aislamiento social, a través de las siguientes casillas de mail:

Delegación Congreso: Empa.DelCongreso@osecac.org.ar
Delegación Lacroze: Empa.DelLacroze@osecac.org.ar
Empadronamiento de Empresas: empresas.central@osecac.org.ar
Consultas de monotributo: monotributo.central@osecac.org.ar

Sector de reintegros y medicamentos

Detallamos, a continuación, el listado de los trámites que deberán realizarse por correo electrónico, prescindiendo de la presencia física de los beneficiarios:
  • Solicitud de medicamentos;
  • Solicitud de prótesis/ortesis (se incluye silla de ruedas);
  • Solicitud de oxígeno/C-PAP/insumos para oxigenoterapia;
  • Solicitud de audífonos/calibración/insumos para implante coclear;
  • Solicitud de soporte nutricional para mayores de 1 (un) año;
  • Consulta por los requisitos de los distintos trámites tomados, estado de los mismos;
  • Otras consultas y reclamos sobre las cuales el sector tenga competencia;
  • Solicitud de reintegro por pañales o celiaquía (por otro tipo de reintegro, consultamos por mail cómo se gestionará).
Los mails de recepción de los trámites hasta aquí enumerados son:
Delegación Congreso: OtrosTramites.DelCongreso@osecac.org.ar
Delegación Lacroze:
OtrosTramites.DelLacroze@osecac.org.ar


Sector de prácticas médicas/planes médicos


Detallamos, a continuación, el listado de los trámites que deberán realizarse por correo electrónico, prescindiendo de la presencia física de los beneficiarios:
  • Solicitud de medicación contemplada dentro del Plan de Pacientes Guiados (PPG), así como las consultas y reclamos referidos al tema;
  • Solicitud de soporte nutricional para menores de 1 (un) año;
  • solicitud de insumos por bomba de insulina;
  • Solicitud de insulinas especiales y extensión de cobertura por tiras reactivas;
  • Consultas y reclamos referidos a cualquiera de los trámites manejados en este sector.
Los mails de recepción de los trámites hasta aquí enumerados son:

Delegación Congreso: Prestaciones.DelCongreso@osecac.org.ar
Delegación Lacroze: Prestaciones.DelLacroze@osecac.org.ar

Otros trámites

Solicitud de Recetas electrónicas - Click aquí
Solicitud de Recetas de Salud mental - Click aquí
Solicitud de turnos para pacientes crónicos - Click aquí
Solicitud de Certificado de Ausencia Laboral para pacientes de riesgo - Click aquí
Renovaciones de Provisiones y Disposiciones (Solo para continuidad, no para solicitudes de primera vez) - Click aquí
Solicitud de materiales descartables: enviar mensaje a
amaterialesdescartables@osecac.org.ar
Solicitud de soporte nutricional: enviando mensajes a soportenutricional@osecac.org.ar
Información de otras delegaciones del país - Click aquí
Empadronamiento de empresas y beneficiarios - Click aquí



Whatsapp Delegaciones:
11-3271-3363