create your own site for free

© Copyright 2020 OSECAC

Entrega de respiradores para nuestra Obra Social

El pasado 22 de junio, el Presidente de OSECAC, Carlos Pérez, junto con el Dr. Gabriel Leberztein, Gerencia Médica se reunieron con el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García para recibir la entrega de 24 respiradores los cuales estarán destinados a fortalecer la atención en nuestros centros de salud ante el avance del COVID-19.

“Estos respiradores se compran con dinero de los trabajadores, si bien nosotros hacemos la compra centralizada, los trabajadores aportaron para pagar esto”, sostuvo González García durante el acto en el predio de la DINESA, al tiempo que reconoció que “los sanatorios de las obras sociales desde el primer día estuvieron disponibles y por eso los ayudamos para que se amplíen y mejoren su atención como hacemos con todos los sectores en todo el país", dijo en ministro.

Durante la entrega estuvieron presentes el Secretario de Calidad en Salud, Arnaldo Medina; el Subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos, Alejandro Collia y el Superintendente de Servicios de Salud, Eugenio Zanarini. También participó la directora de la dirección nacional de Emergencias Sanitarias (DINESA), Patricia Spinelli.

El trabajo coordinado que viene realizando nuestra Obra Social desde los inicios de la pandemia junto con el Ministerio de Salud de la Nación y los diferentes organismos estatales resultan fundamentales para continuar brindando a todos/as los/as trabajadores/as de comercio la mejor calidad de atención médica.